VISIÓN

Gestionar estratégicamente nuestro capital humano para contribuir a su autorrealización y al logro de nuestros objetivos de negocio.

MISIÓN

Desarrollamos estrategias basadas en nuestros valores corporativos que atraen el mejor talento, desarrollan sus competencias y generan experiencias de bienestar, identidad, crecimiento y compromiso.

NUESTRO EQUIPO DE CAPITAL HUMANO

Compensación y Beneficios

Nos esmeramos en cumplir los compromisos pactados con nuestros colaboradores en materia salarial y de beneficios, tanto aquellos establecidos en la Ley, en convenciones colectivas, en nuestras políticas de remuneración y/o aquellos beneficios pactados contractualmente, siempre fomentando la mejora en el desempeño y la productividad, el fiel cumplimiento con las normas nacionales e internacionales y manteniendo un enfoque social que brinde atención prioritaria a las necesidades y expectativas de nuestros colaboradores.

Reclutamiento, Selección y Contratación

Nos enfocamos en atraer el talento humano que cuente con las competencias técnicas, conductuales e interpersonales acordes a nuestras necesidades y expectativas, buscando lograr una sinergia basada en los principios, valores y metas de nuestra organización. Todo esto mediante procedimientos transparentes, objetivos y confiables, fundamentados en nuestras políticas y en pleno cumplimiento de las normas nacionales e internacionales en materia laboral y de responsabilidad social empresarial.

Relaciones y Ética laboral

Brindamos asistencia, asesoramiento y apoyo en materia legal laboral a todos nuestros colaboradores en sus las relaciones obrero – patronal, desde el momento de la contratación, durante la relación de trabajo, en la finalización de la misma e incluso, posterior a ella, a fin de asegurarnos de cumplir con las leyes laborales y con nuestro código de ética y conducta, que propicie el respeto a los derechos humanos y a los principios de igualdad y equidad, libertad de sindicalización, cero discriminación, entre otros.

Desarrollo Humano y Organizacional

Trabajamos en fortalecer las competencias técnicas e interpersonales de nuestros colaboradores a lo largo de su relación laboral, que les permita mantenerse actualizado de los avances  e innovaciones en su ámbito profesional y que pueda desarrollar habilidades y destrezas para adaptarse a los cambios y crecer con nosotros. A la vez, nos enfocamos en proveerles un clima laboral óptimo por medio de programas y actividades que fomenten la convivencia armoniosa, acorde a nuestros valores corporativos y a nuestro compromiso y responsabilidad social.

TRABAJA CON NOSOTROS

En Grupo Calesa ofrecemos a nuestros colaboradores la oportunidad de expresar todos sus conocimientos, experiencias, habilidades y destrezas.

Promovemos el crecimiento y la mejora continua por medio de actividades de formación profesional y de desarrollo de competencias interpersonales. Todo en medio de un ambiente laboral agradable, seguro y óptimo para desempeñar sus funciones.

Buscamos a personas con espíritu de superación constante y que se apropien de nuestros valores y comportamientos éticos que sostienen nuestra visión y misión corporativa.

Nuestras políticas de gestión son respetuosas de los derechos humanos y de las normas nacionales e internacionales en materia laboral, ambiental, de salud y de responsabilidad social empresarial.

¡La familia calesiana se sentirá orgullosa de que seas parte de nuestro equipo!