Azúcar

AZÚCAR

Nuestro azúcar es sinónimo de tradición, un siglo de dulzura y sabor que ha acompañado a más de cuatro generaciones de familias en Panamá.

Con un proceso productivo certificado en calidad, llevamos a su mesa nuestro excelente producto en dos presentaciones: azúcar refinada y turbinada.

AZÚCAR LA ESTRELLA

Azúcar Blanca

La azúcar blanca atraviesa diversas etapas de purificación, entre estas la clarificación y la filtración, que permiten eliminar los sedimentos en el producto final. El tamaño del grano es controlado en distintos puntos durante la elaboración, garantizando un tamaño uniforme que facilita los procesos donde el azúcar es la materia prima.

Azúcar Morena

Azúcar preferida por años, tradicionalmente presente en la mesa del panameño, elaborada siguiendo rigurosos parámetros de fabricación y caracterizada por su inigualable color y sabor.

Azúcar Crudo

Producto de la cristalización, se obtiene a partir del jugo de caña y no atraviesa procesos de refinación. Durante su elaboración se verifica el tamaño del grano y los porcentajes de almidón y dextrana en el producto final, cumpliendo con los más altos estándares de calidad internacional, hecho que nos permite exportar a mercados internacionales, anualmente.

Melaza

Nuestra melaza es un subproducto del proceso de fabricación del azúcar, comercializado en las industrias alcoholera y en la de elaboración de alimentos para animales.

NUESTROS CLIENTES


RECETAS

Pudín de Frutas

Ingredientes Azúcar La Estrella al gusto 32 rebanadas de pan de molde 5 tazas de leche pas...

Brownie de guineo

Ingredientes y preparación 2 guineos 1 huevo 3 cucharadas de leche deslactosada 2 cucharadi...

Ron ponche panameño

Ingredientes Medio kg de azúcar La Estrella 2 latas de leche evaporada Un litro de leche 5...

Cocadas

Ingredientes 2 tazas de coco rallado (el deshidratado se podría usar, pero es mejor el fres...

Chicha de Papaya

Ingredientes: -2 tazas de papaya cortada pelada y sin semilla -1 taza de jugo de piña -1/4 ...

Suscríbete a nuestro boletín

Obtén información de nuestras recetas