Cegraco

CEGRACO

Con la visión de continuar produciendo productos de consumo masivo, se fundó el 16 de julio de 1986 la Compañía Central de Granos de Coclé, S.A., dedicada a la producción, procesamiento y comercialización de arroz.

Actualmente Cegraco procesa, empaca y comercializa arroz a nivel nacional en distintas presentaciones y marcas.

PLAN COLONOS – ARROZ

Con el fin de hacer crecer el sector arrocero en Panamá, nace el plan colonos de Central de Granos de Coclé.

Es un programa con el cual apoyamos a los productores de arroz, y provee acompañamiento técnico a los productores en distintas regiones del país, haciéndoles entrega de semilla certificada de arroz, apoyo con el seguro agrícola y financiamiento de todos los productos requeridos para cultivar el grano. Al finalizar la cosecha nuestro molino arrocero recibe la producción de los productores nacionales.

¿Dudas, sugerencias o preguntas?

Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto

ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD

La producción de arroz exige el cumplimiento de los más altos estándares de calidad, y en Cegraco hacemos todo lo necesario para garantizar que la calidad e inocuidad de nuestros productos esté asegurada.

Hemos implementado procesos sistemáticos para garantizar la inocuidad alimentaria siguiendo los parámetros y principios establecidos en el sistema HACCP.

De igual modo son de estricto cumplimiento las Buenas Prácticas de Manufactura, cuya atención se centra en asegurar la correcta hihiente y forma de manipulaciñon de alimentos que serán consumidos por seres humanos.

PREGUNTAS FRECUENTES

Puede escribirnos a la dirección de correo electrónico info@grupocalesa.com, y será brevemente dirigido a nuestro equipo comercial para ser atendido. Agradecemos nos deje en su correo su nombre,  un número de contacto, nos indique cuál es el producto de su interés, el volumen deseado y el destino de su compra (sí es en alguna provincia de Panamá, o si es en el exterior del país).

Puede escribirnos un correo electrónico a Grupo Calesa, indicando su interés en distribuir nuestros productos, agradecemos mucho nos deje sus datos para ser contactado por el equipo comercial y programar una visita.

Para nosotros, la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por ello ponemos a disposición estos canales de comunicación:

Correo electrónico: info@grupocalesa.com

Teléfono: +507 9974321

Instagram: www.instagram.com/grupocalesa

Facebook: www.facebook.com/grupocalesa

El equipo de Reclutamiento y Selección puede ser contactado directamente a través del correo: reclutamiento@grupocalesa.com, puede compartirnos a través de esta dirección su hoja de vida. Asegúrese de que sus datos de contacto estén correctos y actualizados.

Puede enviarnos su información (catálogo de productos, servicios) al correo info@grupocalesa.com. Su información será dirigida al Departamento de Compras y Contrataciones.