Nuestras Actividades

Inauguración de la liga empresarial de Futsal 2022

Eufórica fue la inauguración de la liga empresarial de Futsal 2022 de la cual Grupo Calesa está participando con dos de sus empresas: SECOSA y CALESA. El acto inaugural tuvo lugar en la cancha de basquetbol ubicada en el antiguo Club Intel de Aguadulce.

En el primer partido participó SECOSA vs PEPSICO, en donde el resultado fue un empate de 1-1. En el segundo encuentro el equipo de CALESA resultó ganador ante el equipo de FORSA con un marcador final de 5-0.

Reiteramos nuestro compromiso en apoyar las ligas empresariales que busca que nuestros colaboradores se ejerciten al aire libre, fomentando el trabajo. en equipo a través de actividades de sano esparcimiento.


3 de junio - Día del gestor humano.

Entrega de detalles a todos los miembros de la Gerencia de Capital Humano quienes día a día están al frente de la gestión humana en Grupo Calesa. “Felicidades en su día”

Grupo Calesa con apoyo del MIDA hace entrega de carnet de Aplicadores Terrestres.

La Licda. Milagros González, Jefa de Relaciones y Ética Laboral, en representación de la Gerencia de Capital Humano con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) hizo entrega de 33 carnet a sus colaboradores que los acredita como Aplicadores Terrestres certificados, dando cumplimiento al decreto 042.

La oradora, la Ing. Neryana Núñez felicitó a todos los colaboradores y agradeció a todo el equipo por el logro alcanzado.

En el acto estuvieron presentes de parte de la Gerencia de AyS el Lic. Jorge Cheng – Jefe de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional, Francisco Espinosa – Representante de Sindicato UNITRACD, Andrés Suazo – Jefe de Fumigaciones Agrícolas y la Licda. Elvis Justiniani, Jefa de Desarrollo Humano y Organizacional, quien hizo entrega de reconocimientos a los Ingenieros Manuel Rodriguez y Yulissa Rodriguez por el apoyo brindado durante todo el proyecto.


Homenaje a colaboradores de Campo

 El 16 de mayo del 2022 se reconoció a los jefes de lotes que lograron incremento de más del 8% en la productividad de sus campos en la zafra 2022. También se homenajeó de forma especial a cinco de ellos que superaron las metas de producción trazadas para la zafra 2022.
Igualmente se hizo un reconocimiento a los dos Supervisores cuyas zonas obtuvieron más de un 10% de incremento en productividad frente al año anterior. y se entregó un obsequio y reconocimiento especial a las dos supervisoras de Campo, por ser las únicas mujeres a cargo de áreas de campo.


Voluntarios de Grupo Calesa - Siembra de 50 Guayacanes por los 499 años de fundación de Grupo Calesa.


Visita del Fondo Latinoamericano de Arroz de Riego (FLAR)