INASA

INASA

En Industrias de Natá S.A., se procesan industrial y técnicamente los ingredientes en la justa medida para obtener piensos balanceados de comprobada calidad.

El proceso de producción inicia cuando se recibe la materia prima, en ese momento aseguramos que la calidad de los ingredientes es completamente garantizada.

Cuando se ingresa la materia prima al proceso en planta se mantiene la separación entre ingredientes para la línea pecuaria y para la línea acuícola, esto para evitar contaminación cruzada que pueda afectar a los productos que fabricamos.

Ambas líneas tienen etapas de molienda y mezcla, salvo la acuícola que tiene un proceso adicional de molienda especializada básica para lograr el resultado esperado en alimentos para camarón. Los alimentos acuícolas implican un proceso adicional que es el de aplicación de aceites y aditivos antes del empacado final.

ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD

La producción de alimentos, tanto para animales como para humanos exige el cumplimiento de procesos sistemáticos que garanticen la calidad del producto para el consumo.

En Inasa el compromiso con la calidad se ha mantenido por más de 50 años, enfatizando en la obtención de la mejor materia prima, la formulación con expertos en nutrición animal y la garantía de procesos inocuos para producir los Alimentos Larro.

¿Dudas, sugerencias o preguntas?

Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto

PREGUNTAS FRECUENTES

Puede escribirnos a la dirección de correo electrónico info@grupocalesa.com, y será brevemente dirigido a nuestro equipo comercial para ser atendido. Agradecemos nos deje en su correo su nombre,  un número de contacto, nos indique cuál es el producto de su interés, el volumen deseado y el destino de su compra (sí es en alguna provincia de Panamá, o si es en el exterior del país).

Puede escribirnos un correo electrónico a Grupo Calesa, indicando su interés en distribuir nuestros productos, agradecemos mucho nos deje sus datos para ser contactado por el equipo comercial y programar una visita.

Para nosotros, la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por ello ponemos a disposición estos canales de comunicación:

Correo electrónico: info@grupocalesa.com

Teléfono: +507 9974321

Instagram: www.instagram.com/grupocalesa

Facebook: www.facebook.com/grupocalesa

El equipo de Reclutamiento y Selección puede ser contactado directamente a través del correo: reclutamiento@grupocalesa.com, puede compartirnos a través de esta dirección su hoja de vida. Asegúrese de que sus datos de contacto estén correctos y actualizados.

Puede enviarnos su información (catálogo de productos, servicios) al correo info@grupocalesa.com. Su información será dirigida al Departamento de Compras y Contrataciones.