Grupo Calesa

SOBRE NOSOTROS

Grupo Calesa es una organización orientada a la producción y comercialización de alimentos agrícolas, distribución de agro insumos e investigación y mejoramiento de sus procesos para lograr estándares de clase mundial. El Grupo está integrado por ocho empresas las cuales operan, de forma consecuente ceñidas a las leyes nacionales e internacionales, a estrictos estándares de calidad, inocuidad y seguridad, usando responsablemente los recursos naturales.

Nuestro éxito por más de 100 años es definido por el trabajo de los hombres y mujeres que hacen vida en la organización y cuya motivación es la investigación, desarrollo e implementación de innovaciones que generan valor al Grupo y a nuestros clientes, colaboradores y accionistas.

ESTÁ CONFORMADA POR DIVISIONES:

azucar-nosotros

División azúcar

Orientada a la producción y comercialización de azúcar, está integrada por los negocios de Compañía Azucarera La Estrella, S.A. (“Calesa”), tanto en los campos como en el Ingenio Ofelina.
arroz-nosotros

División arroz

Orientada a la producción, procesamiento y comercialización de arroz y semilla, está integrada por los negocios de Central de Granos de Coclé, S.A. (“Cegraco”), Semillas de Coclé, S.A. (“Secosa”), y Ganadera de Coclé, S.A. (“Ganaco”), cuyas operaciones abarcan labores agrícolas y de investigación, hasta producción en las plantas.
acuifera

División acuícola

Está integrada a por dos compañías Camaronera de Coclé, S.A., (“Camaco”),  enfocada en la exportación de camarón y Altrix de Panamá, S.A. (“Altrix”),  la planta procesadora de camarón de mayor capacidad en el país.
insumos-2

División insumos agrícolas, pecuarios y nutrición animal

La conforman dos compañías Industrias de Natá, S.A. (“Inasa”), especializada en producción y comercialización de alimentos balanceados de nutrición animal y, Central de Abastos, S.A. (“Casa”), distribuidora y comercializadora de insumos agropecuarios, veterinarios y equipos agroindustriales.

NUESTRA EMPRESA

VISIÓN

Una empresa de clase mundial, obsesionada por la calidad, la innovación y el servicio. Orgullo de sus colaboradores, sus clientes y Panamá.

MISIÓN

Transformamos las bondades de nuestra tierra en bienestar y alegría.

NUESTROS VALORES

NUESTROS VALORES

Estamos comprometidos a elevar continuamente nuestros estándares de trabajo, calidad y servicio a fin de convertirnos en una organización de clase mundial.

INTEGRIDAD

Nos ganamos la lealtad y credibilidad de nuestros colaboradores, clientes y asociados, asegurando la inocuidad de nuestros productos y actuando de manera ética, transparente y consecuente.

RESPETO

Practicamos un estilo de comunicación abierta y considerada, manteniendo el control sobre nuestras emociones, aceptando opiniones diversas y valorando las contribuciones de todas las personas con las que interactuamos.

DESARROLLO HUMANO

Potenciamos el bienestar de nuestros colaboradores, ofreciéndoles oportunidades de formación y crecimiento integrales, impactando así positivamente su entorno.

PASIÓN POR LA INNOVACIÓN

Perseveramos en la búsqueda e implementación continua de nuevas y mejores formas de agregar valor a nuestros clientes