Casa

CASA

Distribuimos y comercializamos insumos agricolas, pecuarios y equipos agroindustriales para el productor panameño. 20 años de servicio nos respaldan. Siendo los productos y equipos agrícolas y agropecuarios, un insumo importante para los procesos agroindustriales de las Empresas de Grupo Calesa, se funda el 8 de agosto de 1995 la Compañía Central de Abastos, S.A., mejor conocida como CASA.

Nuestro objetivo inicial, era ser el principal proveedor de estos insumos para nuestras empresas, pero con el paso de los años, fuimos expandiendo nuestra oferta de productos, equipos y servicios agrícolas, agropecuarios y veterinarios, lo que nos permitió ampliar nuestra cartera de clientes a nivel nacional, llegando a todo tipo de productor, agricultor y empresa agroindustrial del país, sin importar el tamaño o el rubro.

EL MODELO DE NEGOCIOS DE CASA

El modelo de negocios de CASA está enmarcado en dos grandes divisiones:

bammer-agropecuaria

La división pecuaria

Esta división se dedica a la comercialización de Productos para el uso agropecuario y veterinario que tienen como fin la prevención y control de enfermedades en los animales.  De igual forma, es la responsable de la distribución de los balanceados LARRO y de la comercialización de equipos de lechería, que complementan el trabajo del ganadero.
bammer-agricola

La división agrícola

Esta división se dedica a la distribución de Productos y materiales para la mejora y desarrollo de los cultivos, tales como fertilizantes y todo tipo de agroquímicos como insecticidas, herbicidas y fungicidas.
+
0
CADENAS Y AGROTIENDAS
+
0
AÑOS DE SERVICIO
+
0
COLABORADORES
0
%
EMPRESA PANAMEÑA

TIENDAS CASA

Central de Abastos, S.A. cuenta con dos almacenes mayoristas en Panamá, con los que acercan al productor de Bugaba, en Chiriquí, y de Tortí en Chepo, los mejores productos a precios competitivos.

Nuestras tiendas se caracterizan por ofrecer variedad, conveniencia, precios de distribuidor y servicio técnico.

Distribuimos grandes marcas como:

¿Dudas, sugerencias o preguntas?

Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto

PREGUNTAS FRECUENTES

Puede escribirnos a la dirección de correo electrónico info@grupocalesa.com, y será brevemente dirigido a nuestro equipo comercial para ser atendido. Agradecemos nos deje en su correo su nombre,  un número de contacto, nos indique cuál es el producto de su interés, el volumen deseado y el destino de su compra (sí es en alguna provincia de Panamá, o si es en el exterior del país).

Puede enviarnos su información (catálogo de productos, servicios) al correo info@grupocalesa.com. Su información será dirigida al Departamento de Compras y Contrataciones.

Puede acceder a nuestro catálogo de productos a través de esta dirección: Ver catalogo