Ganador en Panamá

Grupo Calesa anuncia el lanzamiento del alimento para mascotas “Ganador” en Panamá

Ganador estará disponible para la venta en las mejores cadenas de supermercado del país, así como en mini súpers, agroservicios y tiendas online.

Grupo Calesa, icónico grupo agroindustrial panameño especializado en la producción de arroz, azúcar, camarón, balanceados para animales, y comercialización de insumos agrícolas y pecuarios suma a su catálogo dos marcas del consorcio norteamericano Archer Daniels Midland Company (ADM): “Ganador” y “The Top Choice”, ambas marcas líderes en el mercado mexicano y en exitosa expansión en países de la región como Costa Rica y Guatemala.

Las marcas y productos fueron desarrollados en México, por un grupo de profesionales y expertos en nutrición canina, logrando crear un alimento balanceado, adaptado para cada momento del crecimiento del can, de acuerdo al tamaño y raza.

De acuerdo con recientes encuestas cerca del 53% de los hogares panameños tienen mascota, siendo 8 de cada 10 perros. El perro ha pasado de ser “el mejor amigo del hombre” a un miembro más de la familia: “Ganador es “amor incondicional”, es salud, nutrición y buen sabor para la comida de nuestros peludos”, indica Mabel Ríos Anaya, CMO del Grupo Calesa.

No hay nada igual en el mercado:

Ganador es un alimento diferente, y podrá ser encontrado en Panamá en tres grandes líneas:

  • Ganador Original con su fórmula renovada de “Life Defense”, orientada especialmente a garantizar vitalidad, piel y pelo saludables, huesos y músculos fuertes y óptima digestión.
  • Ganador Premium con su fórmula renovada de “Life Advance”, garantiza soporte inmunológico con la incorporación de antioxidantes, desarrollo cognitivo con la incorporación de DHA+EPA que favorecen el desarrollo neurológico, calcio, vitamina D, para huesos y dientes sanos, y prebióticos y probióticos para una excelente salud intestinal.
  • Ganador Dúo es una propuesta única en Panamá y ofrece a los perros, además del sistema “Life Defense” de Ganador Original, dos sabores en el mismo saco: sabor a carne asada y  a pollo a la parrilla, una experiencia única para los canes de Panamá.
  • The Top Choice, es un alimento completo y balanceado, con 19,5% de proteina de calidad, es ideal para cachorros y adultos de todas las razas.

“Grupo Calesa por más de cien años ha mantenido un compromiso constante con la calidad, y es por ello que nos sentimos confiados de que este nuevo producto será ampliamente recibido en los hogares panameños”, afirmó Rodrigo Cardenal, CEO del Grupo Calesa.

DHL, partners en distribución:

El almacenamiento para Ganador y The Top Choice estará a cargo del equipo de DHL Panamá, garantizando que todo el proceso logístico se ejecute bajo las más estrictas medidas de control. En palabras de Olmedo Moreno, Gerente de Operaciones Logísticas de Grupo Calesa: “Hemos confiado nuestro nuevo proyecto a una gran empresa, y mantenemos mucho optimismo ante los resultados de esta nueva operación, ya que tenemos un excelente producto y el manejo será impecable, este es el inicio de una relación ganadora a largo plazo entre Grupo Calesa y DHL”, concluyó.

Compartir este post